Geoturismo Invernal

Camina por senderos nevados junto a nuestros Glaciologos.

Geoturismo sobre nieve

El invierno Austral nos ofrece los atardeceres más hermosos de la Patagonia. Disfruta de tu estadía invernal en Punta Arenas caminando sobre la nieve entre los bosques nevados del Cerro Mirador. Aprende, conoce y disfruta de nuestra ciudad! (mas información). En Geomagallanes hemos combinado el deporte invernal de caminata con raquetas de nieve con la glaciología. El tour comprende un tramo de caminata de aproximadamente 3 km en el cual aprenderás sobre glaciología, cultura y patrimonio de Magallanes.

Caminata con Raquetas

Caminar sobre la nieve es una excelente manera de descubrir los paisajes de la ciudad de Punta Arenas en invierno de una manera deportiva. Con el uso de raquetas de nieve no solo recorres un sendero sino que también haces deporte!

Programa Incluye

  • 2 Guías de Turismo especializado en Geoturismo.
  • Bastones de Senderismo.
  • Raquetas de Nieve.
  • Snack de marcha (natural y vegano.)
  • Traslado a la actividad, ida y vuelta.

*Los guías cuentan con cursos de primeros auxilios en zonas remotas, capacitaciones en montaña  y senderismo de acuerdo a la actividad.

* Protocolos sanitarios y de seguridad integrados.

  • Certificado de Confianza Turistica SERNATUR.
  • Comunicación satelital y radial
  • Sanitización UV.

Precio: $35.000 p/p

Cupos Limitados

Reserva tu cupo ahora mismo!

Duración de la Actividad

La caminata con raquetas tiene una duración de 4 a 6 horas. Se considera de un nivel de dificultad medio debido a que se realiza en época invernal desde mes de Julio a Septiembre.

Horario de salida: 09:00 am.

Información Pasajeros

Número mínimo y máximo de participantes: mínimo 1 pasajero – máximo 4 pasajeros

Limitaciones y/o restricciones de la actividad (condición física, edad, salud y otros): Salud física compatible con la actividad.

Experiencia y capacidad técnica requeridas al cliente: Condiciones físicas para caminar por más de una hora al aire libre.

Caminata con Raquetas

Condiciones meteorológicas del lugar: Las condiciones meteorológicas en invierno presentan días con temperaturas bajo cero y un paisaje cubierto de hielo y nieve.

Horario y fecha de salidas sujeto a condiciones meteorológicas.

Recomendamos

Usar ropa de abrigo acorde a la actividad, zapato de caña alta impermeables, gorro, guantes, alimentación e hidratación al menos 1 litro de agua por persona, anteojos con filtro UV. En el caso de que se te humedezcan los zapatos traer par de recambio y/o calcetines de recambio.

Revisa nuestras redes Sociales