15 de abril de 2022

Como una forma de diversificar el Turismo en la Region de Magallanes y en la Región de Magallanes, es que nuestra empresa ha preparado una parrilla de cursos los cuales estarán disponibles desde el 28 de abril de 2022 en formato e-learning.

Cursos y talleres a la comunidad

El 28 de abril de 2022 comienza el curso de Glaciología – Nociones Generales, en su primera versión. la Glaciología es la ciencia que estudia todos aquellos elementos que componen la criósfera, es decir, todo lo que se encuentra congelado en la superficie terrestre.

La parrilla de cursos, es especial el curso de Glaciología, resultan del trabajo realizado durante un año en el cual nuestros profesionales recolectaron información la cual fue adaptada de manera pedagógica para que todas las personas puedan comprender los conceptos básicos de ciencias de la tierra.

Nuestro grupo de docentes y asesores son profesionales de ciencias de la tierra con amplia experiencia en el trabajo de campo y en el área de la educación. Además, hemos pensado en un precio especial para que todos y todas puedan participar. (ver más información en redes sociales)

Si quieres participar de nuestros cursos puedes escribirnos a contacto@geomagallanes.com o escribir al correo electrónico irlanda@geomagallanes.com.

Si quieres participar de nuestros cursos puedes escribirnos a contacto@geomagallanes.com o escribir al correo electrónico irlanda@geomagallanes.com